Introducción
¡Enhorabuena, has decidido cuidarte!
Tus manos y estas piezas de Maderoterapia corporal helTHe, marca registrada, son todo lo que necesitas para reafirmar y moldear tu figura, mejorar visiblemente el aspecto de tu piel y combatir la celulitis de manera efectiva.
Con resultados visibles en las primeras sesiones, podrás tratar prácticamente todas las zonas de tu cuerpo gracias al diseño eficiente y ergonómico de las piezas, consiguiendo un trabajo manual profundo y eficaz.
Seas hombre o mujer y dedicando de 20 a 30 minutos al masaje corporal con madera de haya, dos veces por semana, notarás que sí es posible remodelar tu cuerpo sin cirugía. Y sí, es posible eliminar la celulitis.
Y te sentirás muy bien.
La Maderoterapia es una técnica de alto rendimiento en la eliminación de grasa localizada. Su eficacia es incontestable y está sobradamente demostrada. Como todo tratamiento natural, se requiere ser constante. Incluso es muy interesante utilizar este protocolo como preventivo antes de la aparición de celulitis que remover.
Una vez más,
¡Enhorabuena!
Porque has decidido cuidarte.
Contraindicaciones
- Cáncer/tumores.
- Alteraciones circulatorias y/o linfáticas como flebitis, hemorragia, trombosis o ganglios inflamados.
- Complicaciones renales.
- Trastornos cardíacos.
- Enfermedades en la piel (psoriasis, eccema), heridas, infecciones y quemaduras.
- Fiebre.
- Inflamación aguda.
- Embarazo. Consulta siempre a tu médico.
- Es importante saber que no se debe ejercer presión sobre prominencias óseas, articulares y en la columna vertebral.
- Alergia a la madera. Si notas que tu piel enrojece en exceso o se irrita tras una sesión de maderoterapia, quizás seas alérgico a este tipo de instrumentos. Es algo muy infrecuente.
- Debes detener el masaje si percibes signos de inflamación y/o deterioro de la piel. Esto puede ser una señal de alerta de que el masaje con madera no està indicado para ti. Consulta siempre a tu medico, más aún si no te encuentras en la lista de contraindicaciones mencionada, quizás deberías someterte a examen médico. Quizás sea el aviso de alguna enfermedad latente o crònica. Vigila siempre tu cuerpo.
Limpieza, Desinfección y Mantenimiento de tus piezas de maderoterapia corporal
Es conveniente limpiar los utensilios después de cada sesión de masaje corporal. Así es como la madera quedará perfectamente preparada para el siguiente uso.
Necesitas una bayeta húmeda de microfibra o algodón para eliminar los restos de aceite utilizado. A continuación, debes secar muy bien con una bayeta seca.
Recomendamos pulverizar con alcohol una vez por semana para desinfectar la madera.
Mantén siempre secas tus herramientas de masaje. Puedes nutrirlas una vez al mes aplicando aceite vegetal.
Tu piel lo agradecerá.
Las piezas, completamente secas, pueden guardarse y transportarse en la bolsa de algodón que helTHe incluye a tal efecto en cada pack.